Llámanos

93 560 45 47


Ingeniería de la Edificación

El cálculo y diseño previo de las instalaciones es fundamental para asegurar su correcto funcionamiento, y es por eso que creemos que estos tienen que estar elaborados con la máxima profesionalidad.

Además las normativas urbanísticas limitan el tipo de actividad que se puede desarrollar en un emplazamiento determinado ya sea por su peligrosidad o por su incompatibilidad con otros usos cercanos.

Por esta razón, desde INSTALPONCE, S.L. recomendamos realizar un estudio de viabilidad para la ubicación de la futura actividad cuando se prevean incompatibilidades.

INSTALPONCE, S.L. dispone de ingenieros especializados en ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Diseñamos las instalaciones en base a sus necesidades siempre teniendo en cuenta las características de su hogar o local, estando convencidos de que un buen diseño es la clave para el correcto funcionamiento de toda instalación.

Con una experiencia personal de más de 20 años en el diseño y montaje, con capacidad económica, capacidad técnica y colaboradores seleccionados, INSTALPONCE, S.L. es una empresa instaladora que puede afrontar instalaciones de envergadura técnica y económica en el entorno de la edificación actual, con gran contenido normativo, con controles de calidad estrictos y con costes económicos reducidos.


¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?