Llámanos

93 560 45 47


Instalación, Mantenimiento y Servicios de Asistencia Técnica

Empleados InstalponceINSTALPONCE, S.L. es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de climatización, refrigeración industrial, calefacción, ventilación, agua caliente sanitaria, electricidad, telecomunicaciones, gas y energías renovables.

Está presente en el mercado desde hace más de 20 años en el sector de instalaciones, mantenimiento multitécnico, proyectos y gestión energética.

La sede central de INSTALPONCE, S.L. está ubicada en la población de La Llagosta (Barcelona) con una superfície total de 300 m2, distribuidos en oficinas, despachos y taller-almacén, apto para cualquier tipo de reparación. Presta sus servicios principalmente en Cataluña y a nivel nacional.


INSTALPONCE, S.L. dispone de una flota de vehículos diferenciada por departamentos: instalaciones, reparaciones y mantenimientos. Todos están perfectamente equipados para atender con la máxima brevedad cualquier necesidad o problema que pueda surgir en las instalaciones.

Disponemos además de un stock de recambios suficientes para el correcto mantenimiento de las instalaciones, todos debidamente codificados y controlados mediante sistema informático, con todas las herramientas necesarias para efectuar correctamente las intervenciones y reparaciones.

Una fuerte orientación al cliente y un sólido perfil multidisciplinar, nos permiten ofrecer una gran variedad de soluciones técnicas en diferentes áreas, como climatización, calefacción, electricidad, energías renovables, etc., mediante proyectos personalizados enfocados a la eficiencia energética y ajustados a cada cliente, empresa, edificio o industria.

Experiencia, proximidad, capacidad técnica y una consolidada red de servicio son las claves que convierten a INSTALPONCE, S.L. en la empresa ideal para la gestión técnica.


¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?